Si estás buscando empresa de reformas de cocinas en Valdemoro, es que ya tienes más que meditado, dar un nuevo aire a tu cocina. Es muy importante que la empresa tenga experiencia en reformas integrales (albañilería, fontanería, electricidad y gas) y que, partiendo de tus ideas, te asesore en referencia a las mejores soluciones a tomar en el proyecto.

Ten claro que, en la empresa de reformas de cocinas en Valdemoro desarrollamos el trabajo en dos vertientes: la técnica y la estética. Por un lado, ha de renovar la instalación general afectada (gas, agua, electricidad) y por el otro lado modernizar la estética obsoleta existente. Es mucho más importante el diseño y las sensaciones que transmite, que los propios materiales, por lo que equilibra el tema de las calidades.

Además, ten presente que la cocina es una zona de actividad, que tiene que ser práctica y cómoda, un conjunto diáfano donde aprovechar la luz natural y el espacio existente; por lo que un buen replanteo puede provocar:

1. Cambios de posición de tomas de agua o tomas de corriente o modificaciones de circuitos de alimentación de gas, si se realizan cambios de ubicación de diferentes electrodomésticos.

2. Colocación de puertas correderas mediante cajeados de pladur, para evitar ángulos muertos y optimizar el espacio existente. Esta opción está indicada para cocinas pequeñas o con más de una puerta.

3. Creación de nuevos espacios, eliminando electrodomésticos, que finalmente se colocarían en las terrazas cubiertas contiguas (lavadora y caldera de gas).

4. Nuevo alicatado de la cocina. En esto sé arriesgado para estar a la última. Las nuevas tendencias incluyen mezclas de efectos y texturas, colores vitales y negros, formas geométricas y azulejos de gran formato.

En Reformas David en Valdemoro, te ayudamos y asesoramos en todo y te damos presupuesto sin compromiso; porque somos profesionales especialistas en los proyectos de tus sueños.